lunes, 26 de noviembre de 2012

¡Barreto, Dios está contigo!



Opinión-.  La noticia fue increíble. Los mensajes de textos, las llamadas telefónicas, se repetían sin cesar, todos se preguntaban si era verdad que Antonio Barreto Sira había sufrido un accidente, los rumores iban y venían, todo era una incertidumbre. ¿Qué le pasó al gallo del patio?, ¿Es verdad o no que el próximo gobernador falleció?, las preguntas en esos instante se quedaban sin respuesta específica.
A poco tiempo, en medio de ojos llorosos y oraciones al cielo, surgió una afirmación: “es verdad Antonio sufrió un accidente, el helicóptero donde viajaba se estrelló, pero él está totalmente bien; lo llevan a un centro médico para atenderlo”. Un hondo suspiro de alivio consumió el lugar, a todos se nos regresó el alma al cuerpo, “Antonio está vivo, y con más fuerza que nunca”, dijo uno de los presentes preso de la emoción que lo embargaba.
Sin lugar a dudas, luego de reflexionar el incidente que por poco no le arrebató la existencia al próximo gobernador de Anzoátegui,  llegue a la conclusión: Dios protegió a Antonio Barreto Sira, porque él está predestinado a convertirse en gobernador. Nuestro Señor lo cuidó con sus ángeles para que sobreviviera a semejante tragedia aérea.
Cuando observamos las fotos del helicóptero nos preguntamos ¿cómo es posible que a Barreto Sira y a sus acompañantes no le ocurriera absolutamente nada?, tan solo golpes y aporreos fue lo que recibió al líder anzoatiguenses, quien cual roble está en este momento reponiéndose por completo para seguir dándolo todo por Anzoátegui.
Quisiera aprovechar este instante para decirle al gobernador de todos los anzoatiguenses: “Barreto, Dios Todopoderoso está a tu lado, este sábado pasado así lo demostró Él en su infinita Misericordia, estabas al borde de la muerte y nuestro Señor metió su mano para que estés hoy vivo. Nosotros, los anzoatiguenses, este pueblo que te aprecia y te sigue está rezando y orando por ti, esta pidiéndole al Padre de las alturas que te siga bendiciendo y que te lleve con bien, porque sin duda tú serás gobernador de Anzoátegui, por eso estás aquí sano y salvo”.
Vemos con alegría como todo este pueblo sabio hoy se siente feliz y satisfecho por este nuevo milagro de Dios, vemos como los anzoatiguenses sin distingo de colores políticos y diferencias sociales, se unen en una sola alabanza a Dios, diciéndole “Padre, gracias por tu bondad, eres GRANDE y Misericordioso”.
Antonio Barreto Sira, es un titán, es un toro que ha demostrado con el favor de Dios y gracias a su fe sólida, que nada ni nadie lo detiene por eso sigue en la calle al lado de su gente, demostrando que es posible darle a nuestro estado un buen gobierno que responda a las necesidades de la mayoría del pueblo.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

¿Corazón para Anzoátegui?


Opinión-.  ¡Corazón para Anzoátegui!... ¿Quién?, ¿Aristóbulo?,  será que el oficialismo le hizo un trasplante al estado, le sacó un corazón árabe, pero por lo menos con raíces tigrenses y le puso uno bien negro, y ojo utilizo el término “negro” no por el color de piel del candidato del régimen, que por cierto es mi mismo que luzco orgullosamente todos los días de mi vida, sino que me refiero a lo oscuro de su pensamiento, propuesta (si es que se le puede llamar así) e intenciones para con nuestro amado estado.

¿Corazón para Anzoátegui?, y es que en nuestro estado necesitamos que nos envíen de Caracas un corazón ya golpeadito por tantas derrotas electorales en aquella ciudad, es que dentro del oficialismo regional no hay un solo dirigente que le ponga corazón a Anzoátegui y tienen que llamar a un “amigo”, cual participantes de Quien Quiere Ser Millonario, para solucionar la grave deficiencia que posee en la región.

Bueno, lo cierto es que la evidencia mata todo, nos anzoatiguenses tenemos corazón, y no precisamente es negro, como las pretensiones del candidato turista, que la única propuesta seria que trae al estado es “esbaratar” lo poco que han dejado sus antecesores todos vinculados a su partido y todos electos por apoyo de Miraflores, por eso este pueblo consciente de lo que se está jugando este 16 de diciembre saldrá a la calle a manifestarse abiertamente en favor de una opción mejor, en favor del gallo del patio, votará por Antonio Barreto Sira.

Los oficialistas dicen, con semejante descaro, que Aristóbulo es el candidato del pueblo, será el candidato del pueblo caraqueño, pero cuando vemos su currículum electoral vemos que los capitalinos lo rechazan, porque no desearon que repitiera como alcalde de Caracas y años después con la fuerza del voto impidieron que accediera a ser el Alcalde Mayor, siendo derrotado en ambas ocasiones por un “Antonio”, pero en aquel caso fue Ledezma.

Los anzoatiguenses tenemos corazón en el pecho, tenemos alma en el cuerpo, por eso votamos por el candidato de aquí, no por una opción que cuando le dicen que tiene que ir a visitar al Viñedo de Barcelona, piensa que es un centro de hacer licor, y no la populosa comunidad barcelonesa.

Nosotros no necesitamos corazones importados, aquí hay anzoatiguenses que lo darán todo, con corazón, fuerza, fe, con entusiasmo para rescatar nuestro estado, tenemos un candidato de postín con una gestión comprobada en la alcaldía de Cantaura, tenemos un candidato que nació de la voluntad popular, durante las pasadas primarias de la alternativa democrática, sí tenemos un gallo que se hará respetar en su casa y sacará al importado de aquí como corcho de limonada.

¿Corazón?, ¡ja!, aquí tenemos corazones anzoatiguenses que sí dan la cara por nuestra región. Este 16 de diciembre sal a votar y hazlo por el mejor, vota por Antonio Barreto Sira.