Vocero de los abepistas en la entidad responsabilizó a alcalde de Francisco “Frasso” Solórzano de cualquier hecho que le pudiese ocurrir a la precandidata de la agrupación de Antonio Ledezma en la ciudad gasífera
Anaco-. El presidente de Alianza Bravo Pueblo (ABP) en el estado, Francisco Abad, denunció la política de atropello y abuso que el gobierno municipal de Francisco "Frasso" Solórzano ha emprendido en contra de dirigentes democráticos en Anaco, como el caso de Ana Martínez.
Alianza Bravo Pueblo- continuó- no lo silenciará nadie y mantendrá su actitud en defensa de los intereses del pueblo pese a las amenazas o pretensiones autoritarias del gobierno rojo, rojito de la ciudad gasífera.
Abad precisó que la retención ilegal de Ana Martínez en la comandancia de la policía municipal por órdenes del alcalde Solórzano, sólo responde a la urticaria oficial ante los reclamos populares y la expresión libre de la sociedad ante los problemas acumulados.
El representante del partido del caballo vinotinto aseguró que la organización en Anaco como en el resto del estado seguirá elevando su voz en contra de la inseguridad, el desempleo, la pésima vialidad, la carencia de servicio básicos, y la sequía en diversas comunidades.
Francisco Abad manifestó que así como Antonio Ledezma ha asumido un liderazgo democrático en defensa de la nación, Ana Martínez en Anaco, Luis Gil en Guanta, Salomón Awikee en Peñalver, Luis Valor en Mc. Gregor, Franklin Báez en Soledad, entre otros son expresiones municipales de ese sentimiento de progreso y renovación que tanto clama la ciudadanía venezolana.
El vocero oficial de los abepistas indicó que su precandidata a alcaldesa en el municipio gasífero, Ana Martínez, está trabajando junto a los anaquense en los diferentes sectores populares, está denunciando con valentía los problemas de la localidad, lo que causa pánico en el seno del “desgobierno socialista” municipal.
Responsabilizo- alertó- a Francisco “Frasso” Solórzano de cualquier cosa que le pudiera pasar a nuestra candidata a alcaldesa, Ana Martínez o a parte de su equipo de trabajo, porque sabemos de las acciones impulsivas y “alocadas” que este alcalde puede hacer cuando se siente acorralado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario