martes, 15 de noviembre de 2011

Por un Anaco Social

Opinión-. Anaco es la cuarta ciudad más importante de Anzoátegui y la capital de la zona Centro de nuestro estado, poseemos grandes riquezas como el petróleo, el gas, el comercio, pero sin lugar a dudas el potencial más importante es su gente, hombres y mujeres trabajadores que se han esforzado en seguir pa'lante a pesar de las necesidades y abandono del gobierno municipal.
Soy una anaquense como ustedes, me formé en los pasillos del Mercado municipal, ayudé a mi familia cuando muchacha a vender comida rápida en la calle para rebuscarnos, conocí las necesidades que nuestra gente de Anaco padece cotidianamente, he visto el rostro de la penuria, pero también me he apoyado en el trabajo duro para seguir luchando y crecer.
Hoy cuando he dedicado mi vida al servicio comunitario y político estoy convencida, por mi experiencia de juventud y luego por mis años de trabajo directo con los diferentes sectores populares del municipio, que para hacer florecer esta ciudad se necesita una responsable gestión local que se enfoque en extenderle la mano a los más necesitados de Anaco, además de promover inversión que representan puestos de trabajo para todos los anaquenses.
Presento ante el pueblo la propuesta clara y concisa del plan "Anaco Social" como un método de gestión más cerca de la gente, que responda efectivamente a las necesidades del pueblo. Esta idea, como lo afirme en mi artículo anterior, se basa en promover políticas de bienestar popular como becas a los jóvenes estudiantes y deportistas, programas de subsidios alimentario (Del Mercado a tu Mesa), entre otros beneficios que se otorgarán o canalizarán a través de la ayuda de las iglesias católicas y evangélicas, para así garantizar que los aportes lleguen a las familias más urgidas de ayuda.
Creo en un municipio diferente, en un Anaco Social con visión de futuro con sensibilidad humana, confío que juntos podemos construir una ciudad nueva, dinámica, hermanada con la gente, que no vuelva a existir un divorcio entre los anaquenses y su alcaldía, sino que sean los dos partes de un mismo equipo, que unidos trabajan por el bien común.
Le propongo a todo mi Anaco querido un cambio social y humano que tenga como principal objetivo el bienestar popular de todos los anaquenses. Le presento una ruta de transformación total, un gobierno popular y humano, que es la única forma de enmendar los grandes daños que el sectarismo y la negligencia nos han causado en los últimos tiempos.
@ana_anaco

No hay comentarios:

Publicar un comentario