Apostamos que la patria saldrá de esta realidad que ha padecido en más de una década de desgobierno, estamos confiado que el país camina hacia una realidad diferente donde el bien común sea un norte permanente en la evolución de nuestra sociedad.
En Anaco trabajamos en la construcción de una alternativa de gobierno al chavismo, luchamos para edificar una estructura que garantice a la ciudadanía un cambio integral, la vía para la justicia social y humana que tanto anhelan los anaquenses como todos los venezolanos.
Cuando hablamos de bienestar colectivo y personal nos referimos a la urgencia del pueblo a poseer igualdad de oportunidades, de tener garantizado un mínimo de beneficios sociales, de que el Estado le procure seguridad, salud y progreso como comunidad, esto es lo que nosotros proponemos en la instauración de una gestión humana y que esté centrada en el rescate de la dignidad popular.
Venezuela ha padecido a lo largo de los últimos años la instauración de una administración graduada en la demagogia y en el populismo, por eso quienes defendemos la democracia y nos hacemos responsable de nuestro rol hacia la gente tenemos que procurar la búsqueda de un ambiente distinto, debemos dar un paso al frente en la ardua tarea de colocar ladrillo a ladrillo las bases de una nueva república donde el tema social no sea igual a politiquería, sino que tengan una vital relevancia en la labor de promover un bien colectivo para la ciudadanía.
Humildemente creemos que con el favor de los anaquenses, juntos podemos diseñar un modelo icono y novedosos en materia de ayudas sociales, donde el respaldo de Estado a las familias más necesitada no sea visto como paternalismo exacerbado sino por el contrario sea percibido en su real dimensión humana de un gobierno que jamás abandona a ninguno de los integrantes y por el contrario sea un hermano mayor que siempre estará allí para extenderle su mano en el momento preciso.
Hoy más que ayer estamos convencidos que sí lograremos un cambio para Venezuela, que sí alcanzaremos la justicia social en un bien común para todos los venezolanos. Desde Anaco contribuiremos en eso y haremos realidad su teoría a través de un real gobierno de la gente.
El compromiso está sellado, el deber moral que poseemos lo cumpliremos. Juntos llegaremos a la meta.