Opinión-. No sólo los partidos políticos, ni las distintas organizaciones sociales tienen un deber en la construcción del país que necesitamos, sino que todos los venezolanos debemos aportar nuestro granito de arena para alcanzar la nación que aspiramos.
Cada venezolano tiene un deber con el país, cuando nosotros asumamos la responsabilidad de la conducción común de la nación, entenderemos que vamos a edificar el futuro de todos conjuntamente.
Anaco es el cuarto municipio del Edo. Anzoátegui, y la llamada capital de la zona Centro de la entidad, desde aquí proponemos la concertación ciudadana para la transformación de la república. Venezuela no aguanta más división, más sectarismo, si no nos unimos en una senda unitaria, todos y cada uno de los ciudadanos del país, correremos el riesgo de caer en algún momento nuevamente en las manos de la autocracia.
La unidad, debe ser como una especie de compromiso o deber de cada individuo hacia sus semejantes y hacia la sociedad, para alcanzar esto se debe propiciar el encuentro de todos los venezolanos hacia un proyecto nacional de carácter incluyente.
Hemos padecido más de una década de divisiones y retaliaciones de toda índole, hemos visto como familias enteras se han dividido, observamos tajantemente como la nación se partió en dos, es momento de que todos unidos, bajo la guía del nuevo gobierno nos enfrasquemos en la edificación de un futuro mejor, provisorio y digno. Pero para lograr esto todos, unidos debemos esforzarnos para alcanzar un bienestar social mejor.
En nuestra propuesta de gobierno local presentamos un plan de acción denominado Anaco Social que busca directamente la conquista de espacios de encuentros, que inserta el tema social y humanitario con real sentido de ayuda al pueblo y no como demagogia populista como hasta ahora se ha manejado este asunto. Pero lo más importante es que se haga sin sesgo político de ninguna índole, que sea para todos, por ende, nosotros proponemos como ejecutor de estos planes a las iglesias tanto católica como evangélica.
Aunado a lo explicado cada ciudadano posee un compromiso con los demás, porque el avance social es para todos y con la ayuda de todos, no es individualista.
La república que debemos construir a partir del 8 de octubre tiene que ser una diametralmente opuesta a la que hemos padecido estos años. Juntos podemos lograr lo mejor para Venezuela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario