Líder de Alianza Bravo Pueblo en Anaco manifestó que gracias a la voluntad decidida y aguerrida de los anaquenses se venció la intimidación y las campañas de miedo que se quisieron desatar desde el gobierno nacional, regional y municipal
Anaco-. La secretaria general de Alianza Bravo Pueblo (ABP) en Anzoátegui y líder de esta agrupación en el municipio Anaco, Ana Martínez, aseguró que el oficialismo en el municipio gasífero se encuentra en “estado de coma” luego de la apabullante participación de los anaquenses en las elecciones primarias del pasado 12 de febrero.
“Es evidente el estado de decaimiento moral, político y organizativo en el cual se encuentra el partido oficial y el gobierno local en Anaco. Ellos no esperaban la enorme cantidad de personas que participaron en los comicios de la oposición demostrando una clara actitud de desprecio en contra del régimen”, señaló.
Martínez sostuvo que los miles de anaquenses que no se detuvieron ante las amenazas del gobierno, que dijeron con su voto en las primarias “Basta Ya” a las imposiciones antidemocráticas del oficialismo es la razón del nerviosismo que cunde en el seno del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
La dirigente del partido de Antonio Ledezma acotó que su organización se alista para los próximos compromisos electorales, los comicios presidenciales del 7 de octubre, las regionales en diciembre venidero y para el 2013 la elección del nuevo alcalde de Anaco.
“Hoy más que nunca creemos en el seno de ABP que tendremos un nuevo Jefe de Estado, que será Henrique Capriles Radonski, un gobernador con una experiencia exitosa como Antonio Barreto Sira y un nuevo alcalde encarnado en Jacinto Romero Luna”, precisó.
Ana Martínez explicó que la enorme voluntad del pueblo de Anaco de cambiar al gobierno se debe al estado de deterioro social, y de infraestructura que vive el municipio, a pesar que las fuerzas rojas, rojitas poseen el control de la alcaldía, la gobernación y la presidencia de la nación.
“Ellos se obstinaban en decir que no podían hacer nada por Anaco porque siempre había un escollo, en el 2008 el pueblo de le dio la oportunidad a los voceros del PSUV a dominar toda la escena política-administrativa y el resultado ha sido un total anarquía y su herencia es el desastre, por estas razones los anaquenses decidieron dar un cambio y votar por las opciones de la alternativa democrática”, razonó.
Martínez manifestó que el chavismo no ha despertado del impacto que sufrió al ver a decenas de miles de ciudadanos escogiendo a los abanderados de la alternativa democrática, “ellos están cosechando lo que sembraron, su mala gestión, su intransigencia y su poca capacidad gerencial, y aún más su carencia de apego social y humano, lo llevó a estar de salida y sin pena, ni gloria”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario