viernes, 27 de enero de 2012

Desespero del perdido

Opinión-. Hemos palpado como en las últimas semanas los factores cercanos al régimen han hecho y deshecho en procura de dinamitar el crecimiento sostenido de las fuerzas democráticas del país. Hemos visto como utilizan los boinas rojas cualquier estrategia para obtener su mezquino interés de cercenar, como sea, la manifestación del sentimiento popular que se expresa en favor a las primarias y de la unidad.
Muchos voceros autorizados o no lanzan sus dardos envenenados en contra de quienes militamos en las filas de la democracia. Profetizan sin desparpajo el fracaso de la contienda interna de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), y aseguran con el atrevimiento del fanático desmedido que la oposición no logrará ponerse de acuerdo. Simples patadas del ahogado.
Quienes apuestan a la división de los demócratas se equivocan, a pesar de nosotros mismos, por encima de las críticas altivas de los seguidores del chavismo, se impondrá lo que desee la población, quién se expresará el próximo 12 de febrero en la selección del candidato de la unidad contra Hugo Chávez, los abanderados regionales y municipales. La unidad no mueve solamente a los actores políticos, sino que inspira a una evidente mayoría del pueblo venezolano.
En Anzoátegui, especialmente en el municipio Anaco, es evidente el desespero de algunos factores, por un lado el alcalde chavista, quien ha tenido el "tino" de aparecer por los medios de comunicación criticando a los pre-candidatos de la alternativa democrática, además que sigue actuando como un recién llegado en el poder achacándole todos los problemas que padecemos al ayer, que hoy luce lejano; pero por otro lado están ciertos sectores internos que pretenden quebrar una unificación solidificada por la querencia del alma y de los principios.
Aquellos que dañan publicidad, aquellos que insultan en las paredes, las personas que viven bajo el evidente miedo que colma el corazón del cobarde y atacan durante la oscuridad de la noche, son simples obreros de la opresión, esquiroles políticos del régimen, Anaco los conoce y les pasará factura, pero no alcanzarán su objetivo que fracturar la unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario